Cris Caner

Cantante, actriz y productora de Sao Pablo, Brasil.

Recientemente lanzó por el sello Pez Record Chile su primer CD con el título “Diz que eu fui por aí”, con la dirección musical y producción del músico brasilero Marinho Boffa. Como invitada especial de Mario Boffa Trio con Alejandro Espinosa y René Sandoval participó en el Festival Internacional de Jazz de Valdivia 2019. Se ha presentado en diferentes escenarios de Brasil y México..

Es productora de la serie “Paixao pelo Choro”, que será transmitida por TV Cultura de Sao Paulo, Brasil, en 2020. Creadora del proyecto “Cultura no choro”, ha promovido durante 12 años el género musical brasilero denominado “choro” con la participación de más de 200 músicos brasileños y extranjeros cultores de dicho género. También ha participado en la producción de los conciertos en Brasil de Madonna y Michael Jackson y también en Rock in Rio.

Como actriz trabajó en producciones de Televisa México con la directora Silvia Piñal en “Casos de la vida real”, También ha incursionado en el teatro.

En el ámbito de la publicidad participa frecuentemente en películas publicitarias para diferentes productoras y su voz se escucha en comerciales de importantes marcas comerciales.